Gateways Integrar dispositivos a BACnet

BASautomation

Integre dispositivos Modbus o EnOcean a sistemas BACnet con las puertas de enlace de Contemporary Controls. Adecuadas para modernizaciones y edificios de nueva construcción, nuestras puertas de enlace ayudan a los integradores de sistemas a utilizar dispositivos que no son BACnet en sus sistemas de automatización de edificios.


BASgatewayLX

Para hacer que los dispositivos Modbus aparezcan como dispositivos BACnet individuales, se utiliza un BASgatewayLX. El BASgatewayLX admite hasta 100 dispositivos serie Modbus, cada dispositivo aparece como un dispositivo BACnet individual. Los perfiles de dispositivo Modbus para dispositivos Modbus comunes están disponibles en Contemporary Controls y los perfiles de dispositivo personalizados se crean a pedido, sin ningún cargo adicional.

EnOcean-zu-BACnet-Gateway

Integre sus dispositivos inalámbricos EnOcean a los sistemas BACnet con EnOcean a BACnet Gateway de Contemporary Controls. Los dispositivos inalámbricos de recolección de energía EnOcean se pueden colocar libremente, son autoalimentados y son adecuados para modernizaciones y edificios de nueva construcción. La tecnología EnOcean proporciona una alta flexibilidad mediante la facilidad de uso e instalación. Los dispositivos son actualizables, expandibles y flexibles para reubicarse en cualquier momento.

BASremote

El BASremote es versátil porque es un controlador y una puerta de enlace. Se pueden conectar hasta 63 dispositivos serieModbus de media carga al BASremote. Los perfiles de dispositivo Modbus para dispositivos Modbus comunes están disponibles en Contemporary Controls.