CTRLink Enrutadores IP para enrutamientos LAN a LAN o LAN a WAN

CTRLink

Si bien los conmutadores Ethernet permiten expandir una sola red Ethernet, los enrutadores IP Skorpion facilitan la conexión entre dos redes de protocolo de Internet (IP), lo cual agiliza el tráfico adecuado y bloquea el tráfico restante mediante una conexión inalámbrica o cableada. El enrutamiento Ethernet a Ethernet (LAN-LAN) o Ethernet a módem (LAN-WAN) puede establecerse con un módem DSL externo o un módem de cable. Los enrutadores de CTRLink incluyen NAT o PAT, además de muchas otras características, entre ellas un firewall de inspección de estado que aplica políticas de seguridadque contribuye a que la conexión WAN sea lo más segura posible.

La serie de enrutadores IP Skorpion facilita la integración de los nuevos equipos en la red existente. Cada equipo contiene diversos dispositivos IP que se conectan en el extremo LAN y utilizan la misma configuración IP para los dispositivos y la aplicación, lo que permite disminuir los costos de instalación y eliminar la resolución de problemas. La dirección IP del puerto WAN en el enrutador IP es la única configuración que debe modificarse, lo que permite que diversos equipos reutilicen la misma configuración en el extremo LAN. Los modelos VPN de los enrutadores pueden facilitar el acceso remoto seguro mediante el servicio RemoteVPN de Contemporary Controls.


Enrutadores IP Skorpion — enrutadores cableados rentables

Los enrutadores EIPR poseen un puerto WAN de Ethernet de 10/100 Mbps y un conmutador LAN integrado con 4 puertos. Al instalar el adaptador USB correspondiente, se puede entablar una conexión WiFi o LAN con cualquier modelo EIPR; en el caso de un adaptador de celular con EIPR-V, se puede entablar una conexión WAN con el proveedor celular. El modelo EIPR-V posee un cliente de OpenVPN® permanente que facilita el acceso al servidor de la red privada virtual, lo cual da origen a un túnel VPN más seguro. Esta unidad es apta para el montaje en carril DIN. Temperatura de funcionamiento: 0 a 60°C.

Enrutadores IP Skorpion con GigE — enrutadores cableados rentables

La serie EIGR de enrutadores IP incluye puertos Gigabit que aumentan la velocidad y el rendimiento de los datos, además de incluir capacidades adicionales integradas relacionadas con la tecnología WiFi y LTE de celulares. El modelo EIGR-E es un enrutador cableado, mientras que el enrutador EIGR-V incluye un servidor/cliente de OpenVPN. El modelo EIGR-C incluye un módem celular integrado y admite clientes de OpenVPN. Los modelos EIGR-EX, EIGR-VX y EIGR-CX poseen temperaturas de funcionamiento que se extienden desde −40 hasta +75°C. El modelo EIGR-W posee un módulo WiFi integrado que admite el modo Punto de acceso para las conexiones en el extremo LAN.